Sunday, May 9, 2010

Tainan - Anping Old Fort

When the Dutch occupied Tayoan, they built up the first castle in Taiwan called Fort Zeelandia.
...
Cuando los holandeses ocuparon Tayoan construyeron el primer castillo en Taiwan llamado Fuerte Zeelandia.


.
.
.
.
.
.
.
.
I barely took pictures of the castle.
...
Casi no tome fotos del castillo.

Up in the tower, of course I didn't take a picture of it, the view of the Tainan City.
...
Desde lo alto de la torre, de la que por supuesto no tome fotos, se ve la ciudad de Tanian.
.
.
I was just mesmerized by the trees, so weird, so old, I've never seen something like that.
...
Me maravillaron los arboles, tan raros, tan viejos, tan enredados. Nunca antes habia visto algo asi.
.
.........................
...
Para ver mas fotos del Fuerte Viejo de Anping metase a http://picasaweb.google.com/DanielFContrerasM/AnpingOldFort?feat=directlink

2 comments:

  1. super lo del blog ... me siento un poco contigo viendo esas cosas tan bonitas ,,,

    ReplyDelete
  2. Gracias Jox. La verdad que lo estoy haciendo para poder compartir las vivencias mias en este pais que me parece muy interesante. Y para que mi familia y amigos sepan como esta la cosa por aca.

    ReplyDelete