Saturday, June 12, 2010

Taichung - West

After lunch I continued walking, and I went to Jing-Ming 1st Street, a nice shoping area with very good restaurants, and a street market.
...
Despues del almuerzo me fui para la calle 1era del Jing-Ming, que es un area comercial con muy buenos restaurantes y un mercadito en la calle.

The architecture in this area is very modern and interesting. I like how they mixied the trees with the design of this building.
...
La arquitectura del area es bastante moderna y muy intersante. Por ejemplo, para el disenio de este edificio utilizaron arboles en la fachada.

Then I went to Wuchuan Parkway, with nice sculptures, and upscaled shops.
...
Despues me fui para el Wuchuan Parkway, que tiene unas esculturas bien interesantes y almacenes de prestigio internacional.





On the way I found a new department stored called Park. I couldn't believe my eyes. The building has a garden hanging from the walls. How they did it? No idea, but it's super.
...
En el camino me encontre con una nueva tienda por departamentos llamada Parque. Es increible. Pusieron un jardin con plantas y flores "pegados" a las paredes. Como lo hicieron? Ni idea, pero me parecio fabuloso.

Close by there is One, the second tallest building in Taiwan. It's sad the weather didn't help, and the pictures are not that good.
...
Cerca de Parque esta One, el segundo edificio mas alto de Taiwan. Es una lastima que el clima no ayudo, y las fotos quedaron muy grises.



To see more pictures of this area: http://picasaweb.google.com/DanielFContrerasM/TaichungWest?feat=directlink
...
Para ver mas fotos de esta zona:
http://picasaweb.google.com/DanielFContrerasM/TaichungWest?feat=directlink

2 comments:

  1. tan lindo dani, dan deseos de estar allá en plan de vacaciones, cero estrés y sin límote e tiempo

    ReplyDelete
  2. Hola mi Lala. Pues ya estoy en USA. Deberia poner la ultima foto en el blog, jaja. Por lo pronto bien. Besos.

    ReplyDelete